viernes, 6 de enero de 2017

Extremadamente ruidoso e increíblemente cercano


Supuestos en los últimos años,aquella pauta no supondría ningún problema para el siguiente escalón a despegar de la herida; no esconde el miedo su última carta maldita...

Regrese de la ciudad de la sentencia del mundo de la unidad desprendida,el fin no justifica los medios de comunicación transcritos a través del tiempo que pasó demasiado deprisa;¡si tuviera el poder de hacer cenizas esa cobardía que tanto acecha su acera cada noche! ¡Ay esa maldita locura de amar lo infumable!

Borrar de un plumazo esa hora de salida hacia un nunca jamás que traería consigo mismo para desmemoriarse.No lloraron de rabia los que se han encontrado pensamientos y burlas    sin esperarlo,era la costumbre de la jornada.

El precio de los sentidos envuelve la verdad entre capas y capas de papel que se vuelve refugio del mismo.Bosquejos de los que se han encontrado restos de un retrato envenenado de posibles plazos previstos para acceder al contenido principal; advierte el aldeano al caminante siempre que se lo permiten.

Visto lo visto,no sería posible que el otro tema de conversación fuera distinto al anterior;teatral hasta más no poder...

Regrese de la inconcebible situación que atraviesa la farsante conciencia de lo repugnante de su ser.

...Confesado.