domingo, 27 de noviembre de 2016

Matarile sinestesiada

 Remiendos;suculentos titulares a los que extraerle hasta la última gota ficticia enfocada en una carroña aparte.Enmascarada al máximo;remilgada a pares de excusas sin fundamento.


Cree la astucia saberlo todo sobre el verdadero sentido de un trazo con alta relevancia pública y notoria para el presente apropiado; a veces sería idealizable la elocuencia de aquel líder que se autoproclama "rey del mambo" a sí mismo y no es consciente de la absurda torpeza que comete,ridiculizando principios y valores inscritos en según qué almas alentadoras de frescura y fortaleza.


Respirar hondo y exalar todo aquello que resulta aberrante y minuciosamente detallista para cargar el arma arrojadiza...,¿tarea imposible?


Quién sabe si las cuentas que descuelgan su resultado podrían frenar la angustia que siente nuestro protagonista;en fin...

Consejos aparte,advierte la directriz;el camino a seguir es corto a largo plazo para todos esos "valientes" que osan perturbar el sueño inpasivo y debilitan la clave de sol que irradia optimismo por cada nota compuesta, deliciosamente colocada para el deleite de todos los

 "opuestos a".


Y lirelón...




No hay comentarios:

Publicar un comentario