sábado, 23 de septiembre de 2017

Otoño:

alforja repleta de añoranzas y melancolías dispares para enloquecer a cualquiera dispuesto a jaquear su memoria.

Me asomo a tu ventana,si gustas de este aromático y exiquisito café junto con una conversación independiente;para la gente y las cosas que fueron antes;en mi vida te...

Prosigo mi caminar,firme como el simple gesto que transmite la no prisa tal y como la llevo,más la logro entender a la perfección.

¿Frialdad? Depende de ti el efecto deseado;no voy a negar lo contrario,mas si doi la razón a tu boca mientras pongo mis cosas en orden sobre mi nota mental.

A casa;esta noche;si me dejas,te llevaré a los mejores sitios dónde la fantasía pernocte a su antojo.

Hojas de acanto acariciando el aire que maravilla a propios y extraños.Susurros;

"En mi vida,te quiero más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario