viernes, 6 de abril de 2018

Nocturne Op. 3

Me dicen que llueve..., y pienso en la dulzura de ese susurro que tanto adoro, ese momento tan mío en el que las letras cogen las riendas de mi vida una vez más, y el tiempo..., tan fugaz se marcha sin comentarios.Y piensa el corazón sin remediarlo, no reprime las lágrimas si fuese necesario, así...

Soy consciente de que verdaderamente me importa y no quiero que se marche, me encanta y aterra...

La vida nos enseña la realidad de la verdad que no se atreve a salir, y si le apetecé un té o un café cargado se autoinvita sin más.

Si es cierto que se puede hacer una pregunta y quizá ese día la encuentre inspirada y me la de;pudiera ser mi amiga aquí y allá para todo;puede...

Gracias, aunque personalmente no sabría definirte con una palabra concreta, necesitaría aquellos poemas en los que se pierde mi amor por callejones.

Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario