miércoles, 10 de octubre de 2018

Despertar...

"A veces no hace falta encontrar al enemigo desde tan lejos".Comentó.

Así es,pero recuerda que más vale parecer tonto y silenciar tu palabra. Replicó.

No temo a nada ni a nadie que se llame a sí mismo el mejor amigo del mundo;de sangrante herida...  Hay uno siesque existe para tí y pasa desapercibido en tu conciencia.

Sólo queda en mi corazón el tiempo desperdigado en el sinvivir sin nombre;sólo te pido que me dejes llorar en mi piano malherido todo aquello que aflige al menos.

Ya no importa la vida anterior, aguante el amor su vela... Restos ahí se pudran en el rincón del vago recuerdo.

Ni los resquicios me dieron tanto que decir ni hacer, caso cerrado ;y sigue la melodía al compás de el chaparrón...

Le presto mis zapatos a todo aquel que me lo trajo a mi o en su defecto al lobo con piel de cordero degollado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario