martes, 12 de febrero de 2019

Fantasía

O realidad virtual de la verdad y la vida de los que se encuentran con el tiempo y la palabra que no se puede pronunciar en público. Pues nada más  que me da pereza sólo con imaginarlo y a tirar para otro lado...

¿Qué  hora, minuto y segundo te importa?  Si yo te digo y tú me dices ;si quieres o no, son asuntos expropiados que nunca me susurraste al oído aquel día que te conocí.

Emprendimos juntos un viaje a la playa y me gustaste mucho con y sin sombrero;me gustabas por doquier, no había nada más que hacer. Todo lo que me pidas será en vano dado que te amo;no pretendas subestimar a mi conciencia, sabes bien de lo que hablo.

Podría hacer un puzzle y me seguiría faltando el respeto esa pieza que a marchas forzadas quiere encajar a sabiendas que no es su lugar;es un placer poder estar con alguien que no sea el mismo palmero de la familia de la falsedad.

Cada puñalada trapera sigue latente en mis pensamientos que no se han desprendido del todo pero sabrán encontrar la manera.

Quieras o no el brillo de la estrella muestra la fuerza que te da la vida para poder capturar los buenos momentos.

Créeme;que si no te pido nada, será algo mejor para  mi...

Au revoir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario