domingo, 29 de octubre de 2017

Arasbeque

Ahora o nunca,la luna continúa su ciclo,revolucionando todo lo visible y lo invisible.Prisma homogéneo de un punto sin retorno de partida en ambos lados de la lágrima perdida en tierra incumplida por unos cuantos.

Rácano puño de desvergonzada chabacanería el que la persigue entre callejuelas extraídas de la mejor obra posible;no bebe la fuente del estallido que supone rebajarse a su nivel;piensa que la libertad campa a su antojo por cuales quiera que sean sus deseos de extender su estela ya prolongada en el tiempo anterior a su cita.


Sobrevuela entre mis dedos la hermosura de una melancolía que se resiste a abandonarme,será que halló su hogar...
Podría comentar el despropósito que a mi razón,enjuiciada por los que votan en su contra,le parece el teatro de la fantasía utópica.

Y sin más preámbulos...

Corrígeme si me equivoco al acariciar las nubes.




domingo, 22 de octubre de 2017

Caprichoso...

Destino:vuelves a recordarme lo triste que fue echarte de menos,aprender a amarte/odiarte en milésimas de segundo;aún se oyen gritos de un eco que culpa a su suerte una vez más.Me enseñaste a enredarme con la luna sin pretender rozar sus estrellas,fugaces en el tiempo.

Ahora mis pasos,acelerados,solo piden no dejar de transitar por el sendero correcto;ahora sí encuentro la orna del zapato olvidado, cenicienta de cristal que deja de lado lo dañino de su presencia.


Tienes y debes admitir la bandera blanca que clama Paz a los cuatro vientos que cantan al son de una melodía innata.
Falso maquillaje para aparentar la ostentación de un título que no le corresponde...,párale los pies a el mundo que no piensa volver.

Recuérdame como fui y seré.

Firmado

X.


miércoles, 11 de octubre de 2017

SÍ,...

Lanzé una moneda al aire y el viento me devolvió el eco de un murmullo que susurraba muy bajito mi nombre;sí,así considera mi mejor carta hacerme llegar aquello que daba por olvidado.Un café;lluvia;escenario perfecto para dar rienda a mi locura hecha y derecha.

Ni el mejor de los suyos lo hubiera logrado de la manera en la que me otorga esta medio sonrisa,picarona y descarada por mostrar aquello que debería esconder mi alma,mas inevitable es ese instante en el que una sola acción revoluciona todo mi alrededor por completo.

Puso a pensar mi mente cómo sería esa noche,cavilando,rendida al sueño que resiste y hace caso omiso de un discurso basado en el patetismo más desastre por kilómetro cuadrado.

Sonó de nuevo esa conversación:

"Locuras con encanto".Dijo.

"Razón de ser".Replicó.


"¡Sino fuera por la gratitud que has de tener!..., aquel que vista y calze a la antigua ausanza,diría que el castillo de naipes comienza a tambalearse."

"Ni pienses por un instante que remas a deshora".Dijo
 
"El tiempo es corto..." Contestó.


...Continuará.





domingo, 8 de octubre de 2017

Corona Desetiquetada

Musarañas semanales;de vez en cuándo,recomendable para todo ser viviente que sólo busque y no se revuelva mentalmente.Sin ningún tipo de duda creería en esos mundos idealistas sino fuera porque la realidad se cruza en el camino a cada milésima de segundo.

Ni el más sabio de los proverbios orientales a los que tanto acude podría reivindicarse mejor,al menos hasta este instante en el que su música emerge de el talento prodigioso de su ser por completo.

¡Y sino entiendes lo que el alma grita...! Buenas son las horas en las que hace acto de presencia tu silencio inherente.

Podría citar todo aquello que busca fugarse sin más;no existe nada que lo impida,sí;con una excepción;se necesitan para sobrevivir en medio de un guirigay,y así llevan..., la poca lucidez que les aguarda en un rincón,acobardada de sí misma.

Una y otra vez insistiría en el tópico al uso;no pienso darle alas a eso que llaman"reinado perpetuo" proveniente de malicias engañosas y diversas contradicciones que conspiran contra la verdadera realeza escondida en la inocencia de un sueño que sonríe a la verdad que nunca quiso.


Aunque el pánico muerda...





domingo, 1 de octubre de 2017

What should I care?

"¡Valiente cobarde se disfraza de "amo y señor" de la verdad...!" Dijo.

"Indefendible" Apostilló.

Fin de la discusión;cuenta atrás para la crudeza verbal de una guerra sin cuartel que en un principio no era la suya pero las circunstancias así le reclamaron.

Iniciaba el día su andadura sin apenas notarse que nunca abandonó su puesto.

Después del brunch llegaría el temido encuentro con la realidad que nunca le hubiera gustado vivir;rememorar aquellos gritos...,solo con pensarlo tenía la carne de gallina y un nudo en la garganta casi imposible de desenmarañar.

Cuándo sonaron las seis;respiró hondo,sacó pecho y apretó fuertemente su manoa,aquello solía funcionarle a menudo si la ocasión lo merecía.

Pisaba firme,segura de sí misma y su discurso mecanografiado tal y cómo le gustaba.

De repente y sin prever;su mente requisó miedos,ataduras,cadenas oxidadas que oprimían su aliento.

Al fin...

Libertad.