domingo, 8 de octubre de 2017

Corona Desetiquetada

Musarañas semanales;de vez en cuándo,recomendable para todo ser viviente que sólo busque y no se revuelva mentalmente.Sin ningún tipo de duda creería en esos mundos idealistas sino fuera porque la realidad se cruza en el camino a cada milésima de segundo.

Ni el más sabio de los proverbios orientales a los que tanto acude podría reivindicarse mejor,al menos hasta este instante en el que su música emerge de el talento prodigioso de su ser por completo.

¡Y sino entiendes lo que el alma grita...! Buenas son las horas en las que hace acto de presencia tu silencio inherente.

Podría citar todo aquello que busca fugarse sin más;no existe nada que lo impida,sí;con una excepción;se necesitan para sobrevivir en medio de un guirigay,y así llevan..., la poca lucidez que les aguarda en un rincón,acobardada de sí misma.

Una y otra vez insistiría en el tópico al uso;no pienso darle alas a eso que llaman"reinado perpetuo" proveniente de malicias engañosas y diversas contradicciones que conspiran contra la verdadera realeza escondida en la inocencia de un sueño que sonríe a la verdad que nunca quiso.


Aunque el pánico muerda...





No hay comentarios:

Publicar un comentario