lunes, 23 de mayo de 2016

Tiniebla sigilosa

Carnaval maldito de lecturas que arden por cada poro de una piel impregnada de nostalgias ajenas;esquinas recónditas aguardan el paso de un vendabal bienvenido y añorado por ambas partes del puzzle.

Tiene un castillo a la altura de una sombra que pisa los talones de su propia miseria apunto de perecer en el intento.Quiera o no el sereno pregona la hora de un carrusel abandonado a su suerte,oxidante enfermizo que su mano evita rozar a toda costa para no caer en la trampa.El viejo truco de un papel sin sorpresa no surte efecto en el eco de la voz,hegemonía de un imperio fastuoso.

Supo más el inepto que un imbécil sin carrera de pópulo;puede más la mochila que arrastra el calvario de un corazón malherido antes que la racionalidad de el olvido,intransigente con todas sus consecuencias.

El hilo de la malicia;cose a priori todo aquello que procura saltar al próximo latido que oiga y así subsanarlo.Regresan a la casilla de salida vocablos hasta hoy silenciados por el horror,inmerso en la repugnante tarea de siempre...

Tuerce toda la fuerza posible la cerradura que oculta la cara al sol que menos calienta.

#Ironías...

lunes, 16 de mayo de 2016

Lo que nunca dije

Si la absoluta mayoría, postulante al "sabelotodismo" percibiese cada una de mis letras impregnadas en lindezas mezcladas,podría corroborarse una vez más aquello de muerto el perro finalizó la rabia...

Aquellos gloriosos días de actos inmundos sobrevolaron mi mente minuto a minuto;casi sin receso,la cárcel se enrarecía por momentos;la escasa visibilidad que aún percibía procuraba no apagarse por la voz que mandaba callar al silencio sepulcral.

Pudieran otorgar mis manos el gérmen de una semilla que será fruto por más que lo niege su nombre propio,apodado de mil semblantes.Tutearle carece de importancia para su gusto particularmente difuso;nos hemos esclavizado en tiempos menores para fururos posteriores a un último saludo.

Delicadeza de lo sutil;vilmente inadvertido por la justa causa de su   devenir,frágil como la vida que pende de un hilo sin mirar atrás...

Cantos de sirena.

domingo, 8 de mayo de 2016

Atuendos Inseparables

Dejé atrás la malicia,corrompida y putrefacta ante la secta que persigue metas ajenas a mi voluntad;separé por rangos; destacaron factores de suma importancia,el resto..., cenizas decadentes e irrelevantes por la parte que me toca.

  Piedras angulares;sin lugar a dudas el destino se reencuentra con la diosa,afortunada en ámbitos insólitos para mis ojos que contemplan conflictos permanentes en constante lucha por un poder sine labe concepta.Aparto de mis pisadas un lastre que inculcaba lecciones sin fundamento e impedía a mis manos aferrarse a las tuyas una vez por semana;abunda el patriotismo de el discurso zafio, reagrupándose en vocablos imposibles de pronunciar por labios sin estrenar.

Clama al cielo la escucha sin oídas; enredadas entre pelos y señales de humo,hay quién pretende escalar puestos escupiendo en propia puerta o aspirando a ser mediocre convierte en conformista al osado.

Puño arriba,puño abajo;cual boxeador jugándose el todo por el todo en el decisivo combate que acatará el rumbo de un viento levantino soplando en dirección prohibida.

Cansada de callar todo lo que resguada a buen recaudo,no dudó en actuar el grito;desahogándose al fin,precintando la línea roja de alerta contra el sí.

¿Fin?