domingo, 8 de mayo de 2016

Atuendos Inseparables

Dejé atrás la malicia,corrompida y putrefacta ante la secta que persigue metas ajenas a mi voluntad;separé por rangos; destacaron factores de suma importancia,el resto..., cenizas decadentes e irrelevantes por la parte que me toca.

  Piedras angulares;sin lugar a dudas el destino se reencuentra con la diosa,afortunada en ámbitos insólitos para mis ojos que contemplan conflictos permanentes en constante lucha por un poder sine labe concepta.Aparto de mis pisadas un lastre que inculcaba lecciones sin fundamento e impedía a mis manos aferrarse a las tuyas una vez por semana;abunda el patriotismo de el discurso zafio, reagrupándose en vocablos imposibles de pronunciar por labios sin estrenar.

Clama al cielo la escucha sin oídas; enredadas entre pelos y señales de humo,hay quién pretende escalar puestos escupiendo en propia puerta o aspirando a ser mediocre convierte en conformista al osado.

Puño arriba,puño abajo;cual boxeador jugándose el todo por el todo en el decisivo combate que acatará el rumbo de un viento levantino soplando en dirección prohibida.

Cansada de callar todo lo que resguada a buen recaudo,no dudó en actuar el grito;desahogándose al fin,precintando la línea roja de alerta contra el sí.

¿Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario