martes, 25 de octubre de 2016

Manual desterrado



Posiblemente huyan despavoridos ante el espanto que denota dantescos tintes,calculados hasta la saciedad sin horario previsto;si no rehuyera el hilo de la rueca que alcanza su raíz más profunda, no debería saber menos que el resto.Espera impaciente el momento de correr y sentir la libertad por cada rincón de su infinita curiosidad,complementada por otra de sus deliciosas virtudes y agridulces defectos basados en la más pura cabezonería jamás replicada.


Siempre en el" top ten" de tendencias que muy pocos se atreverían a perseguir por su cuenta,pero en su caso era totalmente distinto;se trataba de su "casa mágica",como la apodaba cariñosamente,entre pícaras sonrisas y cosquillas rabiosas de su padre.

Bromas aparte,solía idear habitualmente nuevos métodos para escaquearse de según que

situaciones hallara en su día a día que carecía de todo menos tiempo para su cita favorita de cada semana.

Inesperado;de sopetón;así llegó alguien apopado "ilusión" para quedarse;no daba crédito a lo que por primera vez después de tantas vueltas y rebuscando un sin fin,la respuesta vino en su búsqueda para cantarle las cuarenta ante su inconcluyente argumento.

  Y sé que tú llegarás al sendero que conduce a la dulzura de sus artesanas manos que reproducen fielmente un reflejo de la felicidad intrínsecamente desfavorecida por otros señuelos...


¿Quizás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario