lunes, 25 de abril de 2016

Intuiciones desmonorables

La culpa es de uno,como de costumbre se asomaron las tristezas de una certeza ya predecida.Padeció la alegría,sepultada en vida por nostalgias sostenidas por un sólo sentido bebido de su propio manantial,deshauciado por la ecatombe.

Implacable;presenciando el acto cual mero espectador;mas no fue oro todo lo que agasajó.Encontraste la manera de adentrarme en los suburbios pintados de falsos modos.A solas con mi suerte, escasea mi apuesta para encuadernar acertijos inservibles cuando el pretexto se enfrenta al espejo de la niebla que empieza a recordar todo lo que dejó atrás:danzas invisibles,risas con locuras hereditarias de el maldito amor lanzado al mar como si de cenizas tratare de reparar.

Sólo tuvo un trayecto la lentitud,envuelta en regalos tardíos que se saborean al gusto y palpan las huellas de un tacto perdido por ahí;encierra el candado de una cárcel cristalera,escrituras; centenares de relatos sin término ni condición.

Para sentirse desdichado ;no añade el sabio verdulerías obcecadas en inútiles instrumentos ni cosechas desaliñadas;conserva ineptos;lúgubres imbecilidades sin un patrón que seguir.

Tienes razón;ahora estoy en el punto cardenal que escoge la casilla de salida hacia un rumbo extranjero.Creo,y no me equivoco.

Desmemoria...

martes, 19 de abril de 2016

Fracaso on air

Romper esquemas;desencadenar tormentas irreversibles que confundan la locura y el elogio en el pelotazo de el siglo,enorgullecido de responderse a sí mismo otra madrugada que vence la aurora,destinada a separar su camino para cruzarse otro quizás.

Desplante la virgería de un ingenio sin límite de tiempo para plasmar su derrame creativo;no existen pitos ni flautas aporreando su puerta;no hay obra ni obviedad abucheada entre el público asistente.

Nos juzgarán "burros" emergidos de entre las sombras de una cloaca sin evacuar todo aquello que la destituye del cargo que eleva este rango honorífico;descubrir la arruga de otro paso no es más que la medalla al mérito del  sinvivir conviviendo con...

"No soy juez de tu conciencia ni esclavo de tus silencios y dictados;no soy víctima ni mucho menos verdugo,postulante a quebrantar leyes de huesos ya carbonizados en la hoguera ni corto cabezas por doquier".

Así me trate la libertad de el sendero vitalicio,recobraré la inconsciencia en su totalidad infestada de porquería deseosa de estropicios fortuitos y desencuentros; caídas estrepitosas,entre otras desvergüenzas aún por desvelarse;es tarde y el sueño apremia a los ratones de una cenicienta sin nombre real y en paradero desconocido.

Recuerden...

jueves, 14 de abril de 2016

Gotea..., llorosa

Pensaba; sumergido en las profundidades de su propia contradicción,que aquel soplo de aire fresco traería consigo vientos nuevos a la vista del contacto;delicatessen.

En sus ojos profundos y risueños que tanto me dicen en silencio...,palidece mi alma.Supieras cuánto desearía entre besos ser un sólo labio mutilado por tal desgarro de libre albedrío no apto para puritanajes varios.Querría  los versos que calan  la pluma de el poeta,mas tiemblan mis ansias inposibilitadas por tu embaucador aroma que pasea por su casa,mi hogar.

Centenarios de solitaria compañía que retiene intacta aquella eterna conversación que modificó el rumbo de un preáumbulo establecido en la capital de los atardeceres a los que no se les llama por su nombre;rastrea la sombra los talones de una crónica anunciada en el antiguo panfleto que encontró días atrás en su antiguo escritorio.

Madame como de costumbre; mi lady en las oportunas ocasiones;y al contrario de lo que todos pudiesen especular,aquel enajenado mental tenía un verdadero diagnóstico encerrado a cal y canto entre cuatro paredes infranqueables por lógica que sólo sabe desmonorarse si ella aparece de sopetón.

Desaparece cualquier rumor de falso aplauso;el sol destella sus deliciadas primaveras en pinceladas acuareladas que emprenden el viaje a un retrato exacto del rocío que discurre por sus hermosas flores a las que canta coplas casi exintiguidas del hilo musical pagano.

Preferible resultado si quiere profanar el sacro templo de la danza, suspirante ante tal acontecimiento que ameniza un canto de sirena,inpasible ante el tiempo.

Postdata:Chiao.

lunes, 11 de abril de 2016

Atrofia aleluyada

Locura con ratos de sensatez al compás de un mecena que porta a la alegría en su bolsillo izquierdo como si de un simple pañuelo u otro objeto se tratara.

Parecería impedir la carrera que da el gran paso hacia una nueva era, metamorfoseada cual extraña palabreja hallare en su particular diccionario;no quisiera terminar sin decirle cuatro cosas filosóficamente correctas al entender que nos ocupa la coloroda bofetada sin manos que da el fruto de un próspero porvenir.

Tachuelas desparramadas en el árido terreno que pisa su frente por enésima vez consecutiva sin importar climatología alguna.Arrastran consigo años de agobios y elucubraciones varias,en cambio embargo la vida que destilan alforjas deshilachadas por el tiempo.Soporta la casualidad al indeseable vecino con el que nadie querría toparse a estas horas de inesperada y solitaria madrugada.

Quién desee estar en su piel...,mal augurio presagia para sacarse los colores a sí mismo.Nunca subestimes todo lo que no aparezca en la seña de identidad de un mito preacordado por el amaño de unos cuantos duros peseteros;así les va,trayectoria de un cañón con balas de plomo,camino al precipio apocalíptico de un lugar llamado sinvergonzonería pluralista.

Acuerdan los rastros cruzados desencadenar epidemias que abastezcan la sed de una llamada sin cobertura mediática;sólo faltas...

Miserere.

domingo, 10 de abril de 2016

Locuela elocuencia

Nos rechazó el destello de la noche enrabietada por tal fracaso;vendavales recorren a su antojo aquel pasillo plagado de silencios e historias hasta ahora nunca reveladas al gran público triunfante.

Despídase de;como acostumbra su ego,mirando por encima del hombro al resto... Escoria que abunda por inframundos socialmente aceptados por la mayoría que arrastra tras de sí.

Legión sectárea encabezada por el torpe abrazo con armas de fuego que quema al instante la lealtad al abanderado sin ficha técnica;suponiendo la logística reglamentaria.Nunca creyó en abrazos rotos por el beso robado ni en cursilerías del etc que para él sólo es la suma del problema: "¿Conoceré tu verdadero yo? ¿Apaga el ocaso la luz de tu sombra? "

Ténue ambiente; fue transformándose en el escenario perfecto para erizar la punta de un iceberg que caía en picado sin freno alguno.Fuimos conscientes de la realidad mal avenida a través del proverbio,cuajado con sabiduría y firmado por las escandalosas letras de su puño cerrado a cal y canto a cualquier proposición de enmienda.

Inamovible,así es la fortaleza mental que prevalecía en su interior por sobre todas las acciones.Su planteamiento se cogía con papel de fumar;la teoría pone rumbo a la práctica,incomunicada con el exterior que roza la perfección de un nuevo sonreír ante la adversidad ofuscada tras el fulminante ataque del amor imposible de contar.

La vida premiará;fortuna repartirá suerte...

Juzguen ustedes mismos.

martes, 5 de abril de 2016

Perfeccionismo imperfecto

Soñolencia entumecida por la confusión recreada en su palabra contra toda lengua viperina vagabundeando por cloacas indispesables para rebuscar el veneno restante a servir por cabeza cortada.

Cobra fuerza la idea de una vida rota basada en destructuraciones anteriores a la última chapuza o metedura de pata reconocida dicho sea de paso.Contiguo al ámbito privativo que aún sigue sin dar su otra mejilla,muestra la cara "agradable" para reservarse el acto final.

El cínico,típicamente falso hipócrita,se rodea de la repugnante calaña,idolatrando todos y cada uno de sus movimientos,adorando al profeta equivocado ante el espejo que refleja la crudeza de su malicia viva en latente enredo de la maraña que teje sus propias mentiras,versionadas a lenguas muertas,sedientas de rabia.

Venganza..., servida en propia puerta sin reconsiderar la idea de una mínina posibilidad de prórroga para tal plato de mal gusto.Supiera el cancionero aquellos versos que rimaran con ambiguedad e inquietud, inviables al azar de la rueda que gira la diosa fortuna sin punto y aparte.

Maldita sea la desolación que ahoga tristezas y llantos dispares del arco que atraviesa con aires de grandeza,acercándose al púlpito para desengeñar por tercera vez consecutiva;bienvenida sea la mano que porte el puñal que asesine todo aquello que perdió la inmaculada mariposa,visitándola de nuevo.

Reculando el argumento sin guión, escenificado entre bambalinas de un libro aún sin editar,esperando reescribir la sabia jamás holgazana.

Dies Irae...

domingo, 3 de abril de 2016

Líneas dispersas

Recoge sus pertenencias.Llegó a sus manos aquel telegrama que tardaba en llegar:"retraso del tren de las seis,pronto lo sabrás.Stop."

Pocas frases bastan para conciliar el ansiado sueño que tanta falta le hacía recobrar si quería desempeñar su papel correctamente y no meter puntada sin hilo propenso al más mínimo descuido por la parte generalizada que le repercute.

Sin duda uno de sus grandes puntos unidos por la convergencia del nexo,hacen del instante un ejemplar único y extraño por momentos.Irradia una mezcla poco disuelta por el tiempo,jovial y exultante de nuevas propuestas para su camino ideado entre velas rizadas que, a duras penas,aguantan su palo durante la maniobra.

Ríe y grita limpiamente;sin trampa ni cartón vuelto de hoja,aniquilida por constantes desprecios envueltos en un pañuelo anudado al universo casi inperceptible al ojo humano.

Escondiéndose el verdugo en su propia trampa,añorando su vida pasada de fechas y horas de singulares aspectos u otros tormentos mentales que quisiera fulminar a golpe de talonario;en blanco y negro,para más señas de su caduca identidad.

Cuentan los segundos con la mirada puesta en la oportunidad exiquisita con toques de elegancia,clasista por los siglos de los inmortales que acechan cada esquina recóndita,esperando el presente.

Simulacros incomprensibles al instante de su llegada;cruzados por la barrera cardinal de un vértice sin hipotenusa sobre la que elevar el cuadro al que alude la cita de renombre popular a la cual tendrá el placer de conocer y gusto por encasillar.

Invierte y recompra toda su energía en la capacidad de la fuerza como mochila que colgarse a sus espaldas.Acarrea laboriosas hazañas sin patrimonio reconocido por la cabezonería de su ilustre invitada,poco dada al discurso fácil;volverán a dar las seis.

Recobra la condescencia la cordura necesaria para relatar su historia,coherente y sensata,asentada en los recios principios,valores consolidados que por fin dan rienda suelta a la imaginación.

Y entonces...