domingo, 10 de abril de 2016

Locuela elocuencia

Nos rechazó el destello de la noche enrabietada por tal fracaso;vendavales recorren a su antojo aquel pasillo plagado de silencios e historias hasta ahora nunca reveladas al gran público triunfante.

Despídase de;como acostumbra su ego,mirando por encima del hombro al resto... Escoria que abunda por inframundos socialmente aceptados por la mayoría que arrastra tras de sí.

Legión sectárea encabezada por el torpe abrazo con armas de fuego que quema al instante la lealtad al abanderado sin ficha técnica;suponiendo la logística reglamentaria.Nunca creyó en abrazos rotos por el beso robado ni en cursilerías del etc que para él sólo es la suma del problema: "¿Conoceré tu verdadero yo? ¿Apaga el ocaso la luz de tu sombra? "

Ténue ambiente; fue transformándose en el escenario perfecto para erizar la punta de un iceberg que caía en picado sin freno alguno.Fuimos conscientes de la realidad mal avenida a través del proverbio,cuajado con sabiduría y firmado por las escandalosas letras de su puño cerrado a cal y canto a cualquier proposición de enmienda.

Inamovible,así es la fortaleza mental que prevalecía en su interior por sobre todas las acciones.Su planteamiento se cogía con papel de fumar;la teoría pone rumbo a la práctica,incomunicada con el exterior que roza la perfección de un nuevo sonreír ante la adversidad ofuscada tras el fulminante ataque del amor imposible de contar.

La vida premiará;fortuna repartirá suerte...

Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario