martes, 19 de abril de 2016

Fracaso on air

Romper esquemas;desencadenar tormentas irreversibles que confundan la locura y el elogio en el pelotazo de el siglo,enorgullecido de responderse a sí mismo otra madrugada que vence la aurora,destinada a separar su camino para cruzarse otro quizás.

Desplante la virgería de un ingenio sin límite de tiempo para plasmar su derrame creativo;no existen pitos ni flautas aporreando su puerta;no hay obra ni obviedad abucheada entre el público asistente.

Nos juzgarán "burros" emergidos de entre las sombras de una cloaca sin evacuar todo aquello que la destituye del cargo que eleva este rango honorífico;descubrir la arruga de otro paso no es más que la medalla al mérito del  sinvivir conviviendo con...

"No soy juez de tu conciencia ni esclavo de tus silencios y dictados;no soy víctima ni mucho menos verdugo,postulante a quebrantar leyes de huesos ya carbonizados en la hoguera ni corto cabezas por doquier".

Así me trate la libertad de el sendero vitalicio,recobraré la inconsciencia en su totalidad infestada de porquería deseosa de estropicios fortuitos y desencuentros; caídas estrepitosas,entre otras desvergüenzas aún por desvelarse;es tarde y el sueño apremia a los ratones de una cenicienta sin nombre real y en paradero desconocido.

Recuerden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario