lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 4

 ACTO 4

"XYZ"

En la boca del lobo existen dos tipos de deporte en  la que la excusa  se alía con el cinismo. Sobre sus hombros también carga el peso de su conciencia, quizá la mochila no sea la misma historia de siempre y tú no lo olvides nunca... 

Huir despavorido como si te fuera la vida en ello no es la resolución del conflicto;la vida igualmente para ti te alecciona, recuerda que no te pregunté nada de nada. Si tuviera un gran cambio con alguien que no sea yo, pellizcarme no podría sin más de una risa de por medio. 

Clamor es el clima perfecto para la salud mental de la sociedad que se produce enel vaivén indefinido ;todo lo que necesita la bailarina es un poco de armonía..., y a flotar con elegancia y saber estar.

Concordia con la familia que uno quiere y escoge ;ni la sangre tira ni el pasotismo  llega al río... Pues nada que no se remedie con un amigo que estaba antes de soltar palabras. 

Y a la gente que se llama , sale al paso y va de bien queda nada tengo que hacer contra el postureo barato y sin funcionar pero allá no hay drama según dicen... ¿Seguro? No pondría la mano en el fuego...cenizas. 

¿Para qué sino se produce la verdad que se cuenta por sí sola? O que sea dura como para que te hagas roca impenetrable y no intenten taladrarte... 

Transparente ;así es la mente y almas que me gustan y me las intento quedar para toda la vida.Cuando me necesites aquí estaré para apoyarte en todo momento ;eso sí, no quiero sobre actuaciones ni nada que se le parezca... 

La verdad de una conversación se encuentra en el grupo de la familia de preguntas más sencillas que nos precedieron por sobre todas las cosas que nos tomamos como secundario y son detalles imprescindibles. 

Miles de alfabetos y abecedario de la vida de los que se encuentran en el mundo de las mil y un churros que no tienen valor de decir algo razonable... ¿Nos lo jugamos a pares o nones? ¿O prefieres el modernismo de piedra, papel y tijera? ¿Dónde quedó todo lo que se expresa en el corazón? 

Nunca entrará en mi cabeza el concepto del mundo sin universo ni diversidad;la capacidad de ser humano y que no se nos caigan los anillos por ello. La mano derecha sabiendo lo que no hace la izquierda y viceversa. 

Gratis para el que no tiene inconveniente alguno en desbaratar todo el tinglado para quedarse con todo el botín... 

Como ya dije:"en la boca del lobo... "

Hazme un favor y luego vuelve a correr con el chisme que rueda y rueda sin frenos, enroscado en la calle sin problema para trasladar a la tarde a otro lado de la esquina ;capullo de la flor que está al caer en la estación inesperada. 


Cadete inexperto en el arte de la reconciliación del cuerpo y la cabeza que ni siquiera se puede imaginar como se siente en una jaula con grillos a su altura. Pues nada de nada y pronto nos vamos a llevar bien con los muchachos... 

Pasos acelerados;intentando no ser inputual pero no lo remedia, está en su adn¡qué le vamos a hacer! Acudir a las ocho y media a una cita ineludible en vez de la hora  prevista... Para matarte. Sin embargo no me extraña que te quedes conmigo en la calle sin problema a las tantas de una nueva aurora. En la calle, sin más musical que el nuestro, baile incluido..., fue la mejor nota posible para que no me lo quisiera poner nunca más, era eso, en aquel paraíso y nada más. 

ACTO 4.1

"ENTERO "

De la semana que saben que es el día completo de la regla que no tiene precio ni prescripción me das a elegir  siendo la misma que te cedió cada trozo de su misma historia sin importar nada de lo que me digan..., las cosas no son como antes pero no pintes nada para soltarte y no querer mancharte. Cogido con alfileres;así se encuentra el mar de la boca del pez que no muere sino que reencarna la versión de la gente infinitas veces... 

No dejes que te vuele la cabeza sin pensar dos veces en la que está al lado de ti  y se resiste a soltarte ;por más que se lo pidas en todos los idiomas no hay nada que hablar; compruébalo. Un rato te paso a buscar para que me hagas borrón y cuenta ;nuevamente de nuevo. 

Entró el tercer capítulo de octubre y hoy también está en el sitio que le corresponde a la señora del jueves que viene a buscar la horna de su zapato ;no todo va a ser robado por el olvido de suindiscrección para con los demás.... 


Con los míos y los tuyos tengo bastante ajetreado el plan inviable pero seguro para el otro mes, le espero para el postre de la verdad que me arde en la noche sin problema... 

Plus pensando sobre todo el tiempo que hemos pasado juntos y resulta que era un poco más fácil de lo que intentaba hacer pero no desiste el arreglo de la costura que con tan solo una puntada... Aprieta el botón correcto y no descargues nada aquí ;suéltalo lejos de mí. 

No... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario