martes, 22 de septiembre de 2020

Capítulo 5

 ACTO 5

"PERFIL"

En cuanto me vaya a ir, ya sabes que soy yo la que te hace el"¡oh! " irónica y sarcástica al máximo común divisor... Ni arruinado  la segunda vez de un famoso refranero que se ha cortado la coleta por que no se han desprendido del todo de aquel tufo... 

Ya no hay fin del mundo y ni serpiente de cascabel que se prodige en el grupo de las dos caras de la moneda lanzada al vacío . 

No me froto las manos por consideración ;sabes como soy yo no me gusta estar a la palestra día sí y otro también. Puede que sea una buena ocasión para ti y tu aberración a la confianza, lástima... , otra vez será eso que no tengo prisa en averiguar, ya te has hecho el depósito tú solo. 

No borro ni un mensaje de texto; que me reiré la última vez cuándo  nos alejemos cada vez más.Propósitos para  aprender a jugar con los que aterrizan, bienvenidos al final de la fiesta... 

Mi pluma aún tiene mucha tinta que echarte para atrás y adelante ;eso es lo de menos. Si te resulta más cómoda tu calumnia masticada, es la pescadilla que se muerde la cola..., cansino. 

No conoces a nadie ni la verdadera historia ;no sabes más que nadie, tan solo un nombre;juzgas y etiquetas al primero que pasa por tu lado y lo incluyes en la lista negra... 

Ni siquiera te da miedo el fuego, ya no me sorprende ni me encanta ;lo que soy es un alma errante, vagando en soledad porque así lo quise un día para no tener amarrado a una lapa como tú, venenosa entre otras cosas... 



Diluídas mis ilusiones son las que tengo en mi corazón y no me importa deshacerme de ellas, te pertenecen a ti, de por vida para tu remordimiento siesque te llama. 

Gracias por hacer gastar saliva a mi boca inúltimente, hubiera sido un acierto el sonido de a mar. Recompondré mi armadura y la bañaré de nuevo en la verdad, la alegría de vivir. Nosotros construimos, conseguimos el lugar donde queremos estar. La meta se cruza con tesón y no se puede querer estar por encima de los restos cual buitre carroñero... 

Afligiste al menos indicado en la materia reservada a correr a la cobardía discutida a la ligera ;de la A a la Z sé que no es la suma correcta... 

Perfil falso, maestro sin libro de instrucciones;no te hace falta, ya está inventado todo lo que quieras... 

Ajustes o no sé qué te pasa y no derrocharé mi energía para tirar la toalla en el suelo y hacer lo que quieras como de costumbre... 

Tres, cuatro calles más allá de la manzana,  ni idea de cuánto sale el precio de la entrada al   lío infernal que has montado al compás del ruido ensordecedor ;modera tu lengua y no habrá nadie que te haga el trabajo sucio. 

Caso omiso; es la suma de la materia de los primeros que adivinaron su nombre entero con el fin de ser consecuente ante todo, y ante ciertos comportamientos;pasado en el pasado y el presente en su futuro más inmediato. 

Para los dos lados de un modelo sin apoyo para el segundo round... 


Lo siento por ti... 

ACTO 5.1

"AJEDREZ "

Las piezas están listas para encajar... Comienza a cargar la artillería que tengo preparada para la ocasión, faltaría más ;el tablero empieza a notar el ritmo vertiginoso de mis fichas y como poco a poco se van alineando para poder liberar tensiones , está cerca... 

Y no se inculca la venganza, los años son los maestros en esto;si se sirve fría o no, no me importa, tan sólo eso ;que actúe como deba. Continúa, a la izquierda, a tu derecha, todos liquidados prácticamente..., la Reina va ganando su terreno. 

Te advertí que no sería  nada difícil ganarte la partida ;se trata de maña e inteligencia astuta por ambas partes ;la estrategia es más simple y personal de lo que pudieras pensar, y tu espada  cayó en picado al vacío. 

Si quisiera poner aún más elementos para que no te quepa ninguna duda, lo haría, pero no me embarro tanto "amor mío"... 

Orgullo y prejuicio de la familia que te acojió como uno más sin tener a nadie en el mundo ;el pago no se enterró tan lejos como crees. 

Jaque mate... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario