jueves, 24 de septiembre de 2020

Capítulo 7

 ACTO 7

"SIN "

El alfa sobrevuela la locura de unos besos robados que huyeron a ninguna parte;de momento es lo único que te aseguro. Vas creciendo y te quedas con la duda de si fue la primera vez en algo lo contrario a la intención. 

Firmar o no es culpa de la inconsciencia que te hizo una mala pasada, pero así es la edad del pavo..., qué le vamos a hacer. 


Se mudó al final ;era el mismo día que la celebración del cumpleaños;nunca más volvimos a coincidir,artimañasde por medio... Inútiles mis deseos de ser de ti. 


Culpable o no, el  omega se llevó todo a su paso;al principio no quise comprender el motivo;los calendarios dictaron sentencia ;entendido. 

Tomar algo con filosofía es la decisión que me autoimpuse y dió frutos, y así continúa ;regalándome baños de realidad. 

La manera de ser y de entender las cosas que se cuentan por sí mismas me fascina por descontando;la atención a la gente que me encuentro según lo  que se percate es cuánto menos digno de estudiar. 

Es como una novela con sin fin de matices y aventuras con ese punto de inflexión que no deja títere con cabeza.  Y lo maravilloso que tiene el cerebro humano aunque a veces no haga acto de presencia el encanto. 

Embaucador de serpientes o no, se puede llamar matrimonio de quita y pon a la antigua usanza... Me apena la pareja dinero/egoísmo y más grande... 

Sin filtros;así como la portada de una revista sin retocar;sin uso y derribo de millones de nada.Natural y sencilla;quiero que me enseñes a ser todavía mejor. No me eduques en la cabeza que de eso ya voy preparada con formación previa;reemplazo el interés por la consideración hacia el otro;mi diccionario no funciona de otra manera ;ni mi vocabulario es el hará tus delicias... 


Acabose la ecatombe de deporte nacional(envidia) y practica con la verdadera historia de la vida y la nobleza casi extinguida. 

La muerte de la vanidad supondría algo jamás previsto;ser tan feliz con tan solo un minuto de charla y pequeñas cosas que enriquecen tanto y son las que valen al final. 

Lejos de casa llamó mi atención al menos para que me percatase de que no todo vale para ganar ;nadie en este mundo te regalará nada a menos que te saques las castañas del fuego y busques ;y rebuscando el camino hasta cruzar la línea de meta. 

Refugio en el lago ;chimenea, copa de vino rosado, jazz y punto. Final de la historia. 

Sin más... 


ACTO 7.1

"ETC "

Desde siempre me gusta estar en placentera pero ocasional soledad que tanto bien me hace;para muchos parece ser que no es más que una condena perpétua y no solamente se equivoca de persona sino que nada es lo que parece... 

Ya no te preocupes que no pienso dar explicaciones al respecto. Si el hombre pretende imponer un fraude como creencia... 

No pierdas un solo día sin acercarte a tu sueño..., te aseguro que no te arrepentirás por nada de mundo. 

Atrapa tu vida y lánzate a la aventura de tus ilusiones y metas que se quedaron en el pasado y tú y sólo tú puedes cumplirlo. 

Lo mejor para que no te sientas culpable es que pienses en la oportunidad de ser feliz y nada más. 

Hay un gran amor que se apellida propio;necesita algo más que un rato y regalos para sus oídos;cuídalo, siempre. 


Estallido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario