lunes, 28 de septiembre de 2020

Capítulo 9

 ACTO 9

"TESORO "

Cada segundo es un milagro que nos da alas para seguir adelante y no estar juntos me provoca nostalgia ;añoro las risas y las ganas de verte y abrazarte ;pronto llegará el momento adecuado para poder hablar. 

Atesora en el cofre de la mesilla de noche,  un sin fin de notas que podrían tener su propia melodía y no me cansaría de ellas. 

Mis labios aguardan todo lo que saben que me ofreces y no quieren dejar de sonreír por tu culpa;buen castigo al que me has condenado... 

Ni las locuras pueden ser más cuerdas..., no las cambio por nada;sólo me asomo a tu balcón para pedirte la mano;que la otra no sepa nada de esto. 

Me han dicho que la locura es un bendito veneno que se convierte en capitán de una tacita de plata y bahía de espuma blanca con aroma a sal gaditaníssima... Y sintiendo la pluma de una letra libre y canalla con todas las de la ley, creyendo en la vida eterna de algo llamado carnaval. 

Capitán ;mi eterno carnaval... Gracias. 

¡Qué tesoro tan valioso ¡ Hasta el último día no dejaste de ser tú ante todo, y te marchaste demasiado pronto y en silencio... 

Capitán veneno... 

Inyectaron en mis venas la pasión y el amor a las cosas imprescindibles, y desde entonces mi filosofía se ancló ahí. 

Ocupó el lugar que le corresponde en el momento adecuado para poder buscarte.  

Y no me bajo del burro;así lo siento.

Apenas han pasado los días y parece una eternidad que perdura a solas;siempre creeré en guardar cada segundo como oro en paño,la alegría de estar y formar parte de la vida de alguien.



El mejor botín…,no me hace falta el mapa del tesoro;está a buen recaudo.

Y después de éste ,no habrá paz para los malechores que rebusquen a su alrededor;sólo podrán lamentarse de la jugada mal parada…

No quieras que te repita el sermón refunfuñando y todo te resbale como si tal cosa,no me apetece tu postureo;haría mil y una hogueras en las que quemaría todas las letras de canciones ya obsoletas y renovaría el repertorio al completo.

Pequeños gestos hacen grandes acciones aunque no lo admitas,son esos detalles tan minuciosos y con tanto esmero y mimo los que me encantan de las personas con un corazón de oro.

Misión milenaria donde las haya,no es imposible lograrlo;perseverancia es la

Clave…

ACTO 9.1

“SUPERCALIFRÁGICO”

Hay cosas que por más extrañas que parezcan,más sencillo es dar con la tecla y conocer el significado;el verbo se hizo pretérito plusimcuamperfecto,rizando el rizo aún más para no darte ni una pista más.

En el fondo sabes  el cómo y porqué:no busques más que no hay;cuándo el Rey conquistó a sus súbditos se cuestionó cómo era posible tanto cariño recibido.

Ahora te toca a ti esta andadura y llegar a coger la bandera que represente los valores por los cuales peleas a regaña dientes; curioso me resulta cada vez que te presentas con una nueva pajarita y empiezas a hacer gracietas. 

Supuse que era un poco precipitado para la cordura pero no me lo propuse saber ;puede que tú, muchacho alocado pinches y cortes el patrón a tu manera pero ese es otro día que ya hablaré contigo... 


Arrancar las malas hierbas de cuajo será la mejor opción para colorear de nuevo el jardín de la vida que nunca murió de pena;toca sacar los pinceles y cobrar la deuda pendiente...



Con permiso para nada y menos mal, buenas tardes cómo estás y adiós


A la francesa...


@alsondelcarnaval Instagram


www.alsondelcarnaval.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario