miércoles, 23 de septiembre de 2020

Capítulo 6

 ACTO 6

"DIARIO "

Mes de mes y semanas entrelazadas con años;toda una amalgama. Potencial de la quinta marcha entonando su melodía fetiche. ¿Qué podría  significar la cantidad de abrazos rotos y besos descuajaringados metidos de mala manera? 

A la tercera va a ser la vencida y no lo repetimos más ;es el mejor día para resetear mi locuerdez  por ahí, a ver qué tal se las dan los narcisistas variados y egoísmos alternos por no hablar de egocentrismo... 

Rollos aparte, el rompecabezas del siglo de oro aún está por resolver ;si no quisiera llegar a a la meta antes que nadie, tal vez no sucedería nada y todo iría como la seda. Deseo de corazón y manos abiertas para que no te duela tanto la traición a tus espaldas que diste de lado a cambio de... 

Si me buscas o no eso es dilema tuyo ;lo que sí te advierto es que nunca me encontrarás en mi rincón ;puede que los vientos soplen hacia adelante y no a tu favor.

De repente, me topé con aquel cd que guardaba como el mayor de los tesoros que nadie pudiera tener ;¡cuántos años y qué gratos recuerdos me traes ahora que tanto te necesito! Lágrimas de alegría..., al fin. 


Hasta el infinito y más allá de las estrellas me entraron unas ganas enormes de bailar y bailar sin miedo a nada y no pensar;todo era perfecto por sí solo. No podría haber escogido mejor  barco. Te voy a desechar con el antídoto que a sorbos me bebí para disfrutarlo más. 


Morada, acojedora y sutil ;dulce paladar que aviva mis sueños, sentidos al máximo. Esplendor de la gente que me acompaña en el viaje,  retomando viejas costumbres y rituales varios. 

Poder absoluto de las cosas que tengo;nuevos actos, actores y actrices ;nueva partida;cielos y tierras distintas. Ya en el paraíso terrenal habita uno muy peculiar que no deja de fascinarme por completo. 


Suenan los pájaros con duendes únicos y melodías que nacen de la pureza más cristalina jamás conocida. Oigo susurros de un riachuelo transparente y lleno de vitalidad;escucho murmullos imposibles y ecos deliciosos. 

Las hojas de los árboles centenarios, mecidas por la suave brisa primaveral, los amo con locura, flores y más flores de colores maravillosos que atraen a la abeja con su néctar día sí y otro también. 

Miel en los labios haciendo mis delicias, así sin ni siquiera pedirlo;ya lo adivinó. 


Quisiera decirte tantas cosas que no te imaginas hasta dónde llegaría ;puede que intuyas algo más que yo pero el sello...,  permanente. 

Cuando quieras alejarte de todo, procura mimarte y hacerte feliz, será el primero de los pasos a seguir ;te ayudará y desconectarás hasta el final.


No te rindas nunca, que pase lo que pase siempre estaré para ti también, gracias por no arrimarte a aquellos que te contaba antes;fuera la hipocresía..., desatate. 



Ya... 


ACTO 6.1

"RECREO "


Como el patio de un colegio ;así querían que te fueses con ellos pero no lo con sentiste;así se habla;con claridad y dureza ante la alimaña;dando el golpe en la mesa sin contemplaciones. 

No tengas miedo de nada y todo irá bien ;quitate cualquier complejo que tengas arrastrando..., por tu propio bien.¿ Qué  somos pocos? Sí, pero es lo idóneo;no hacen falta millones de amigos para encontrar a alguien que te haga un hueco en su vida. Promesas miles;hechos nulos, y así...

Las llaves maestras no se perdieron en el fondo del océano tal y como nos quisieron hacer creer ;se encuentran en el interior de tu puerta ;ábrela con calma, todo llega a su tiempo y medida justamente. 

Clave de sol anida en la casa del atresano que se deja llevar por el estilo de la música celestial y la ternura hecha realidad. 


Así como la canción que no se quiere marchar, siempre tarareando la misma estrofa;no me preguntes porqué la adoro tanto. 

Soul... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario