martes, 29 de marzo de 2016

"Pequeño universo"

Emociones contenidas;difusas sensaciones para un sólo pensamiento divido en vertientes dispares,apostando a caballo legendario en su origen.

Duerme el verso centenario contemplado por los ojos de su corazón visionando aquello que siendo invisible es imprescindible para un principito muy particular.Vital importancia daría a la sortija arrugada entre sus dedos consumidos por las horas sin aguja ni dedal destintado;su suerte no fue propicia pero sí su ángel,velando,atento a lo que acecha detrás del dormitorio emancipado por la muerte que se marcha sigilosa como el día,actuando a destajo sin finiquito etiquetado por su impronta firma que sella el destino.

Comprobarás que hallando lo que buscas desde lustros inconcebibles para el hombre,ahí estará;frente a frente con los brazos abiertos y sonrisas de par en par que repartir sin distinción.

Los resquicios se esfumarán por completo dejando el alma desnuda hasta un nuevo porvenir que calmará la tempestad anunciada por "trovadores" de pacotilla que sólo ojean falsos evangelios para reclamar su ira en contra de sus semejantes.

Subir la escalera mecanografiada que conduce a la radiografía de una parafernalia perfecta resulta inútil para la supervivencia.Curiosa estampa,regresa al punto exacto;la memoria neandertal rememora la conmemoración de un hito casi innombrable,ironías de la vida.

Sarcasmos aparte,cabe destacar el papel que desempeña la acristalada laguna que alberga en frascos acuarosos esencias raramente palpables en el ocaso de los dioses.

No me dejes sin probar la dulzura de tu paladar inconfundible en este baile de máscaras.

Arráncame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario