domingo, 24 de enero de 2016

Pálpito inquieto

Vientos que arrastran consigo millones de sentimentalismos,para algunos baratos a su "precio".

No era muy dado al típico discurso del arranque del "me quiere,no me quiere"; para eso ya había otros que  enterraban al mito por completo.

Brisa vespertina,caricia anhelada;meciendo su lujuriosa cabellera al son de un compás desconocido hasta ahora.Pensará que los minutos corren a favor o en contra del despropósito avergonzante que preparase con todo lujo de señales mudas para el bien común.

Desvanece la idea preconcebida del género que más pavor le produjese a las alturas de un calendario muy particular;negase cómo lo negase,su cabezonería era infalible conforme a lo establecido.

Echar de menos al pensamiento escrito;esa era una tela aún por cortar...,iría para largo sin caducidad preescrita.Un nuevo soplo;fresco cual rocío matutino,indebidamente olido por la flor envidiosa de su bondadosa pulcritud.Trajo la aguja de un reloj perdido aquel papel casi sin sustento ajeno,en el que podía leerse: "Sin saber porqué;intento rebuscar entre la basura mental que dejó el desamor para reconciliar al deseo y al enamoramiento;tal vez sea el paso a pisar sin temor para reunir al algo nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario