domingo, 31 de enero de 2016

A la luz de un claroscuro

Soportar el empuje sin más;rumores y habladurías por doquier era la tónica habitual...,conciencia en calma sin lugar a dudas y modestia aparte,tarde o temprano todo saldría a relucir con brillos nunca trazados por la regla complementaria a la misma.

Tuviera la timidez osadía suficiente para alcanzar la dignidad por mérito propio, sin reproches.Se propuso evitar al miedo sea como fuere; calle o esquina recóndita que pudiera averiguar su paradero,en jaque para según quién quiso conveniente pregonarlo en la ciudad.

Contraria a adoptar papeles en actos poco frecuentes y no muy recomendables por otra parte,echa a un lado el envoltorio que aloja a la verdadera cara de la moneda y se enfunda la falsedad sin más apuro que el de no partirse una uña.

Orillas que marcan el patrón de la directriz a seguir sin dejar huella del carmín de sus labios tambaleándose ante la gélida noche tiriteante de poder.

Noches en vilo por culpa de esa maldita suerte echada;quimeras de un tiempo sin manecilla que sujete su mano siquiera un instante para mirar a la vida a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario