lunes, 1 de febrero de 2016

Y al fin...

Encontré la llave custiodada por el sueño del despierto; a priori,aparentando debilidad para despistarle en su sucia jugada que sin saberlo,le conduciría a su propio jaque mate.

Si te digo lo que siento...,¿te asustarás y saldrás cual ave despavorida o puedo confíar en el silencio de tus manos? Permíteme tratarte como es debido y llevarte hasta el paraíso prometido por la historia de dos almas;las nuestras.

Posiblemente pensarás que me he vuelto loca,no estás equivocado del todo;paseando por los albores de la melancolía y recorriendo los confines de pasillos sin nombre propio,comprobé que mi conclusión era real.Mismamente,ví a tus ojos rondar a la mirada errónea y la rabia se adueñó de mí por completo;era incapaz de dejar un segundo a la lógica poder explayarse a su antojo.Por un instante te hacía inpalpable a mi tacto;brindaba el pánico su mejor actuación hasta la fecha...

La ignorancia hizo de las suyas;al rescate llegó la astucia,inteligente por otro lado y así auyentar al pasado más reciente.De repente aquella lejanía en el tiempo proseguía su caminar para renconciliarse con el olvido;la oscuridad que predominaba el lugar,disipa sus tinieblas,y poco a poco la risa se sentaba en su trono,hasta ahora emancillado por el grito desesperado del llanto.

Abanícos de múltiples colores y alegrías dispares,comenzaron a trazar pinceladas únicas y exiquisitas para el más distinguido paladar que habían degustado jamás.
De par en par se abrió la puerta que conducía a otra en la que se tramaba la belleza de un algo llamado Amor.

Y entonces...

"Toc,toc."

No hay comentarios:

Publicar un comentario