jueves, 25 de febrero de 2016

Visiones desazonadas

Elige con permiso del respetable soñar,nostálgico por la aurora rendida al encanto de la luz radiante.Predomina en su arteria principal aquel poema de intenciones, escrito sobre barcos de papel ;con eso basta.

Literato solitario,enaltecido por el comienzo de un tiempo nuevo que dislumbra entre carcajada curada de espanto;bien sirvan estas connotaciones para futuras represalias... Sin más dilación,ofrece colorido a un repertorio escaso en materia de condesdencia referida a sillas sin respaldo plural que abale a su eterno benefactor a la sombra de la clandestinidad más absoluta;rechazada por la señera convicción que atraviesa al ilustrado.

Un plan meticuloso y detallado al máximo;no quedan flecos por cortar de raíz, plagio maniatado  sin escapatoria; a través del pequeño pórtico, enmudecido por el silencio sepulcral de aquel recóndito lugar,sucedería algo inóspito hasta  fecha venidera.

Nada puede fallar si sujeta la llave a través de la ensoñación enloquecida de amor por aquello que se encuentra al otro lado de la realidad,dislocada entre sentidos sin tacto palpable al gusto del aroma de su predilecto café.

Contemplando el anhelo;sonreír sin parar de brotar lágrimas...

Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario