jueves, 4 de febrero de 2016

Penumbras filosófas

Lo necesita ; sin su enigmático magnetismo nada sería distinto de lo que parece.Arropado el lumínico firmamento,tan sólo faltas tú.

Encerrada en su cárcel de cristal,frágil y vulnerable musa,susceptible a cualquier posible altibajo,acude a su llamada particular a la hora y sitio acordado como de costumbre;ya van cinco;llega tarde.Retrógrada y retorcida hasta tal punto que apenas respiraba sino era por la boca muerta en vida.

Luz ténue,arrinconando a la oscuridad en el cajón sin rincón hospitalario;se dibujaban nuevos horizontes con esquema, propio del mayor ingenio en su línea habitual.Figura relevante e irrevelada aún por sufragar en la caprichosa madrugada.

A título póstumo sugirió nombrar la mirada impronunciable cómo método  auxiliar que cortejase al murmullo que rondaba sin cesar.Dejando a un lado las cosquillosas mejillas,apartó de un plumazo palabras hasta ahora marginadas.

Reflexiones variadas con fondo de divina comedia,disparatada según para quién la tome en consideración o estime oportuno diferir de su argumento sin contenido.

"¿Cómo sería el rostro gubiado más allá de ellos dos"? "¡Cúantas pinceladas suspiraron por sus versos susurrantes en la inquietud de su paciencia!"

La quietud no era su mayor aliado en la guerra;posó su talento.

A tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario