sábado, 20 de febrero de 2016

Quietud acuarelada

Sinópsis enriquecida por la dicha que aporta una mirada particular que dista de ser supérflua a tenor de los hechos.Regresa a su origen humilde dónde recoge la luz de una metamorfosis camaleónica a la que no le quedan recuerdos desechables para el uso y disfrute de ineptos arraigados en la necedad.

Mira a tu alrededor y pregúntate,¿porqué no? No des la espalda a quién tuerce su orgullo y aparta su tiempo para socorrerte de inmediato.Tan claro y transparente,sin premeditación ni alevosía,muerto aquel ensañamiento,mutilando la dignidad... Ya pasó de largo el tenebrismo.

Brilla su paraíso predilecto,pareciera un niño con zapatos nuevos,no cabe en sí de gozo al disfrutarlo;por fin  a solas.Mar en calma regalando frescos aromas;cosquilleo entre sus pies;carreras apremiadas por risas contagiosas;ternura en besos del espejismo más auténtico;caricias erizantes...,apasionante del amor.

Flaqueza enrevesada a la línea de un abrazo inmortal,matizado estival.Aguarda con impaciencia el doble lenguaje,ambíguo por naturaleza;se resiste a ello con fuerza a pesar de sus pesares;parece.

Sosiega tu mente;cierra los ojos...

Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario