lunes, 22 de febrero de 2016

Voces sin turno

Sin derecho a réplica ante la barbarie;relativizar lo inalterable,falsa coherencia agujereada.Volvía a releer aquel sobre impregnado de calumnias por doquier,sin ámbito ni ambición calculada.

Desarticular la red de una mafia decadente con ápices de mecena,sin sicario que manipule su mentalidad en su  afán por conquistar al cobarde sin premio de consolación.Regalo traído de la obertura viciosa;merodeando por cloacas sin límite de oscuridad,no le suponía ningún reparo clavar su estaca emocional a todo ser viviente u hiriente para su conocimiento.
El viento fulge;la certeza,querellándose contra todo pronóstico a todos los que pagaron el alto peaje por incumplimiento verbal. 

Descuelga la muerte su piropo al oído susurrante de su noticia, desprende el tiempo de su hilo conductor conjuntos de nervios,incapaces de esclarecer a la realidad que llega a deshora.

Llamada sin mensajero no espera a nada ni nadie detrás de la pared que delimita hechos y elucubraciones mordidas por aquel que tiró la toalla sin más justificante que la memoria retrotrae al último recuerdo:

"Et in Arcadia Ego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario