viernes, 5 de febrero de 2016

Versos preescritos

Cualquier sortilegio posterior nunca brilló en el imperfecto perfeccionismo;historietas de oídas u otro tipo de cuentos bastaban para desconstruir la gloria alcanzada a pie de callejuela inversa a la lógica.

Ausente en voz,pluma en éxtasis;transcribiendo jeroglíficos sin locura ni razón que avale,sucedía repetidamente aquello que intenta esquivar con el silencio sin resultar satisfactorio para ambas partes de un rompecabezas,sin aparente solución.

Esgrima la tinta el rum rum como si estuviera en marcha el motor más veloz;inspira el aire el murmullo del querer y poder para exhalar el último aliento de una risa torcida;engañada por su traición en la convicción.

¿Abrazo? Osado eres al desvelar;dime,tú,qué valor tiene o representa la simpleza de la sencillez humilde en este mundo maquiavélicamente descuartizado.Desnudos ante la evidencia;sin cremalleras que callen bocas sanas;sin caretas enfermas;sin puro teatro;y así podría seguir enumerándote los motivos de mi callada por respuesta ante la inpertinencia transformada en fórmula química.

Cabezonería sin límites,ya lo sabes por nosotros;ningún número hará modificar ni una coma con y punto aparte antes de contar con el beneplácito de una hoja en blanco perdida entre rasguños del pasado anterior.

Reescribiendo al sereno,encontraré a la mediocridad en su faceta miserable;desterraré todo aquello que vaya de la mano de lo repugnante en actitud;repudiaré al enemigo descrito siglos atrás;el poeta estará en el lugar que le corresponde;nada volverá,todo será de un único ser de noble ámbito.

Llegaremos a la conclusión del mismo punto de partida hacia un conocimiento inalterable aunque se empeñen en negar lo contrario.El fin del camino dislumbrará la desembocadura de una metáfora sin teorema ni epitafio que perpetue su memoria a título personal.

Inexorable e intransferiblemente con méritos más que trabajados,caerá irrevocable la decisión que condenó a la felicidad sin derecho a ser digna de alegrías sin reparos:

"Quod tibi fieri non vis alteri ne feceris"

No hay comentarios:

Publicar un comentario