miércoles, 10 de febrero de 2016

Pasen...

Estimado ser:
Permítame la licencia que presta la misma;ruge el golpe de ola en el acantilado abandonado a su maldita suerte.

Existen ciertas discrepancias entre ambas posturas de participios navegando a contracorriente en aguas turbias poco frecuentes en su ámbito.

Nunca hubiera imaginado tal acontecimiento a ras de conciencia.A tenor de los hechos,subrayo una por una las malévolas ideas que usted me insta a cometer en la clandestinidad.¿Piensa verdaderamente en el daño o la consecuencia le regala el oído? ¿Acaso propone la tortura una contraoferta mejor? La bondad quiso ser cómplice de este abismo repugnante en el que nos encontramos pero ya le aclaro que salió muy escaldada y no volverá por aquí si nadie lo remedia.

Mi vista solo dislumbra elementos de oscura observación;véase mi historial,comprobará que lo que afirmo es así de rudo.¡Si supiera la rabia cuánto la detesto por haberme arrojado a los brazos del vacío,el mutismo reinante, repelente por donde se analize es insoportable para mi desgaste emocional! 

Pasaron miles de errantes sin etiqueta; a sus espaldas podían leerse los altibajos,rasgar latigazos proferidos por la insolencia,restos del mismo veneno que probaron las fauces del todopoderoso mal que habita aún en mí,reáceo a desalojar mi corazón mental.

Con la soga repleta de sangre ajena,ahorcada en su propio jugo,ahí permanezco impasivo;arrepintiéndome de mirar al espejo y no ver mi sombra reflejada.

Ojalá algún día puedas leerme y recordar al olvidado.

Mors mortem Superavit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario