martes, 9 de febrero de 2016

Concerto de paso

Subir a la buhardilla del comienzo de aquel hermoso proyecto llamado "tu vida";a primera vista,el albúm con sus tesoros;sonrisa fresca dibuja la obra perfecta en tonalidad.

Amigos,familia,parejas desprendidas de actualidad...,nada falta en este momento pictorescamente divertido para la mujer que yace sentada en la poética y soberbia letanía de la que se encaprichó el destino reconocido.

Hoja a hoja,dislumbra el pasado un futuro,cercano a su deseo de íntima prosperidad;quisiera pensar que no se marcharía sin su beso de buenas noches.

Al borde del apatismo,oyó la voz que calmaba las ansias del llanto;se acercó,la tomó de la cintura,y entonces...

"Sube" dijo el hombre,canoso pero robusto,de elegante atuendo y un saber estar digno del modal exiquisito;sus mejillas ruborizadas ante dicha proposición no evitaron que la carcajada desprendiera su encanto en el lugar.

"De acuerdo,ragazzo principesco".Solía llamarle así en ese tipo de situaciones cómicamente encantadoras.Vals;luces casi inperceptibles...,baile.

Pie con pie;casi no veía el suelo,aunque sabía que estaba en buenas manos y la calma reinaba.

Madrugada;poco falta para otro día radiante de novedad;despierta;"el beso" pensó. No tardó en llegar y volvió a soñar,feliz.Y de repente...

Faltaba el príncipe.¿Realidad?

Tristemente,pura fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario