sábado, 27 de febrero de 2016

Unidades traspasables

Espadas en alto...,lucha interna que no toca su fin, pone en entredicho al valor difuso en recorrido.Faltas graves a la verdad  de una infamia en tela de juicio por el honrado, indefenso ante la masacre.

¿Puede promulgar la paciencia su oratoria contra la artillería de gran calado emocional y cínica en el subconsciente? Ajena a tal respuesta se encuentra mi nuetralidad en el caparazón que resiste
la adversidad.

Resiliencia de otra especie que ama un amor que duele, escribiría el poeta en aquel cuaderno...,sabría la vida por sí misma el significado del sujeto en cuestión.Exigua de todo comportamiento cívico que perjudicase su fachada,intachable a la vista supérflua de lo efímero,rentable para retirar el bolsillo ajeno.

Desiste de toda batalla que enaltece el ensañamiento con alevosía,premeditadamente apresura sus pasos; percibe la directriz que le indican sus latidos.

La luz se volvía invisible ante sus ojos;aquella sombra; incredulidad ante tal regresión.Comenzaba a avistar el ser que se refugia de entre la oscuridad del umbral apartado de todo honor y gloria.

Y allí estabas;solitario,impaciente:

Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario