domingo, 28 de febrero de 2016

Pétalos rotos

Hay lugares que evocan al momento y el instante;no hay nadie comparable a tu imponente mirada,voz profunda en el agradable susurro de mi pálpito.

Sé que regresa la vida que dejó atrás la parsimonia perfecta para el desaliento,escueto en palabras que reconfortasen la semilla del embelesado que adoran mis pupilas contemplar.Tú  dulzura derrocha sentidos hasta ahora desconocidos para mí,¿recuerdas todo aquello que nuestros labios sellaron sigilosamente? Hay algo en mitad del paraje paradisíaco que me escama...

¿Pánico escénico,miedo a pisar fronteras inhabitables hasta este preciso momento en que se desquita de toda cursilería barata?

Sí;efectivamente el principio de una gran parcela mental me impide vivir a veces situaciones deseadas.

A solas;vela consumida por el abrazo de tus manos arropadas sobre un sueño que despierta una sonrisa placentera que deshoja la flor exhausta al amanecer entre lirios y azucenas que le brindan su particular saludo.

Suspicacia sospechosa de gritarle al desamor entre lágrimas negras;desconsolada vaga a la deriva sin rumbo,retorciéndose de impotencia ante la cruda realidad que evidencia a la deliciosa falseta,falsamente construida para arrancarle la piel a tiras.

A su llamada son legión de la belleza,oculta tras la puerta de aquella esquina en la que no se toca al llamador;la entrada es libre para todo aquel que quiera expandir su sabio consejo y extenderlo a todos sus poros y así evitar la despedida sin firma.

Caen sin remedio una a una las letras del abecedario sin sinónimo parcial o totalitario que quiso ser su pedestal para dejar de caminar entre muertos vivientes...

Prefiero pensar en ti.

sábado, 27 de febrero de 2016

Unidades traspasables

Espadas en alto...,lucha interna que no toca su fin, pone en entredicho al valor difuso en recorrido.Faltas graves a la verdad  de una infamia en tela de juicio por el honrado, indefenso ante la masacre.

¿Puede promulgar la paciencia su oratoria contra la artillería de gran calado emocional y cínica en el subconsciente? Ajena a tal respuesta se encuentra mi nuetralidad en el caparazón que resiste
la adversidad.

Resiliencia de otra especie que ama un amor que duele, escribiría el poeta en aquel cuaderno...,sabría la vida por sí misma el significado del sujeto en cuestión.Exigua de todo comportamiento cívico que perjudicase su fachada,intachable a la vista supérflua de lo efímero,rentable para retirar el bolsillo ajeno.

Desiste de toda batalla que enaltece el ensañamiento con alevosía,premeditadamente apresura sus pasos; percibe la directriz que le indican sus latidos.

La luz se volvía invisible ante sus ojos;aquella sombra; incredulidad ante tal regresión.Comenzaba a avistar el ser que se refugia de entre la oscuridad del umbral apartado de todo honor y gloria.

Y allí estabas;solitario,impaciente:

Tú.

jueves, 25 de febrero de 2016

Visiones desazonadas

Elige con permiso del respetable soñar,nostálgico por la aurora rendida al encanto de la luz radiante.Predomina en su arteria principal aquel poema de intenciones, escrito sobre barcos de papel ;con eso basta.

Literato solitario,enaltecido por el comienzo de un tiempo nuevo que dislumbra entre carcajada curada de espanto;bien sirvan estas connotaciones para futuras represalias... Sin más dilación,ofrece colorido a un repertorio escaso en materia de condesdencia referida a sillas sin respaldo plural que abale a su eterno benefactor a la sombra de la clandestinidad más absoluta;rechazada por la señera convicción que atraviesa al ilustrado.

Un plan meticuloso y detallado al máximo;no quedan flecos por cortar de raíz, plagio maniatado  sin escapatoria; a través del pequeño pórtico, enmudecido por el silencio sepulcral de aquel recóndito lugar,sucedería algo inóspito hasta  fecha venidera.

Nada puede fallar si sujeta la llave a través de la ensoñación enloquecida de amor por aquello que se encuentra al otro lado de la realidad,dislocada entre sentidos sin tacto palpable al gusto del aroma de su predilecto café.

Contemplando el anhelo;sonreír sin parar de brotar lágrimas...

Feliz.

lunes, 22 de febrero de 2016

Voces sin turno

Sin derecho a réplica ante la barbarie;relativizar lo inalterable,falsa coherencia agujereada.Volvía a releer aquel sobre impregnado de calumnias por doquier,sin ámbito ni ambición calculada.

Desarticular la red de una mafia decadente con ápices de mecena,sin sicario que manipule su mentalidad en su  afán por conquistar al cobarde sin premio de consolación.Regalo traído de la obertura viciosa;merodeando por cloacas sin límite de oscuridad,no le suponía ningún reparo clavar su estaca emocional a todo ser viviente u hiriente para su conocimiento.
El viento fulge;la certeza,querellándose contra todo pronóstico a todos los que pagaron el alto peaje por incumplimiento verbal. 

Descuelga la muerte su piropo al oído susurrante de su noticia, desprende el tiempo de su hilo conductor conjuntos de nervios,incapaces de esclarecer a la realidad que llega a deshora.

Llamada sin mensajero no espera a nada ni nadie detrás de la pared que delimita hechos y elucubraciones mordidas por aquel que tiró la toalla sin más justificante que la memoria retrotrae al último recuerdo:

"Et in Arcadia Ego"

sábado, 20 de febrero de 2016

Quietud acuarelada

Sinópsis enriquecida por la dicha que aporta una mirada particular que dista de ser supérflua a tenor de los hechos.Regresa a su origen humilde dónde recoge la luz de una metamorfosis camaleónica a la que no le quedan recuerdos desechables para el uso y disfrute de ineptos arraigados en la necedad.

Mira a tu alrededor y pregúntate,¿porqué no? No des la espalda a quién tuerce su orgullo y aparta su tiempo para socorrerte de inmediato.Tan claro y transparente,sin premeditación ni alevosía,muerto aquel ensañamiento,mutilando la dignidad... Ya pasó de largo el tenebrismo.

Brilla su paraíso predilecto,pareciera un niño con zapatos nuevos,no cabe en sí de gozo al disfrutarlo;por fin  a solas.Mar en calma regalando frescos aromas;cosquilleo entre sus pies;carreras apremiadas por risas contagiosas;ternura en besos del espejismo más auténtico;caricias erizantes...,apasionante del amor.

Flaqueza enrevesada a la línea de un abrazo inmortal,matizado estival.Aguarda con impaciencia el doble lenguaje,ambíguo por naturaleza;se resiste a ello con fuerza a pesar de sus pesares;parece.

Sosiega tu mente;cierra los ojos...

Ya.

viernes, 19 de febrero de 2016

Acércate...

Siente el debate que reabren viejos conocidos por mí;palpa con suavidad mi lucha sin descanso,tesón constante a otra visión.

Paradores expuestos  entre huellas dactilares que el tiempo dibujó sin premisa,permuta diurna,insomnio nocturno.Supieras; sabia solución al enigma que tantos quebraderos mentales le regala su particular viacrucis como así lo definió en su delirio matutino.

Elevadiza potencia a un calvario tortuoso, transfigurado a través del zafio castillo en el aire sin barrera que lo protega de su propio enemigo;  delicadez de su piel a piel sin más temor que al anacrónico y soez vocabulario al que sometían constantemente.
Burbujeantes son los murmullos que convierten lo sinpar en un mundo inexplorado por el chorreo de gotas sin sol ni a la sombra cual actor secundario del absurdo figurante incapaz de articular frases coherentes a la razón,ajena a cualquier polémica que genere engendrar el germen de la semilla de una fuga sin retorno.

Tener tacto;misión incumplida, expectante por correr a gritar al descubierto sin vergüenza que obviar ni enajenar,sin hilos entremetidos formando el núcleo de una máscara que pretende fragmentarse para ser libre y volar por los cielos que la imaginación destartalada creó para recreo de sí misma.Ser igual ante todo y todos,sin distinción de señas inequívocas que propagen dichos contaminados.

Búscame entre la enredadera del jardín que mi amor diseñó.

Nos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

A tus pies...

Contemplas la triste y solitaria vía de escape,escurriéndose entre tus manos cual resbaladizo líquido huyendo de sí mismo para caer al abismo sin retorno.

Ábside centenario,escena costumbrista;su síncope por antonomasia.Quién guste puede apostar al caballo perdedor,sí,ganará en confianza del ser prudente ante los que buscan ver derrota en tu rostro profundamente compungido.

Pudiera la arbitraria nostalgia colarse entre polizontes indeseables y demostrar que la moraleja se repite;arrugas papeles inservibles al captar el ojo migratorio; regresa del tragicómico surrealismo,cual loco irracional.

Vivir sin sinvivir,lema que pasea por doquier sin importarle nada que no sea su cometido vital.Tirado en el alfasto desierto...,no había rastro de aquellos lugareños que llamaron a su cuartel y sólo trajeron consigo desprecio absoluto por astío a.

Quiebra el latir, tiritando entre tus garras; manoseo por el doble discurso basado en el necio paralelismo sin sentido,payaso y bufón de un alma rota en pedazos...

¿Fin?




domingo, 14 de febrero de 2016

"Blasfemia enfermiza"

Corre tan rápido que casi alcanzase ritmo vertiginoso en su acompasada angustia;el truco de fingir resultaba nefasto cada vez que se enfretaba cara a cara con la llaga grabada a fuego en su pecho,magullado y cansado de paliza tras paliza para intentarlo;era inútil desperciar aquel pequeño riachuelo que aún permanecía en su sitio.

Encargándose la prudencia de advertirle el peligro al que se exponía años atrás,quizás hubiera hecho caso omiso al espontáneo pelele que se cruzó en el camino empedrado de su viaje por el mundo, llamado de la humanidad.Reproches mútuos,reconciliaciones varias;solía el amor hacerles uno,favor complaciente y agradecido por la caricia descacarillada en la que se enreda.

A favor o en contra de todo pronóstico reservado para el privilegiado que hallase la ansiada riqueza;recompensaría el fruto del trabajo labrado sobre tabla,sosteniendo el cincel que esculpe los pilares de un cielo sin pintura ni partitura.

Escribiría unas líneas para regalarle un pequeño romance a la rosa de sus delirios,acompañado de suspicazes suspiros:

"Ahogaba mis lágrimas en tu agonía para darle sustento al sacrificio de tu Amor sin condición."

Ab imo pectore.


sábado, 13 de febrero de 2016

Rimas de una nebulosa

Compartiendo el mito de la leyenda urbana más agraciada para aquel contrayente,afortunado en la materia abstracta.

Acomódese el aplauso para evitar los dimes y diretes de la polémica venida de tiempos inmemoriales;esconderé a la cobardía para que no te pueda ver; echaré a volar los cinco sentidos de una canción sin estribillo final.

Buscaré de entre las neblinas la cordura necesaria para ajusticiar el calvario del justo suplicio según tus códigos.Negaré la mayor si es necesario para servir en bandeja de repujada orfebrería tu cabeza,repugnante en ideas de un manual de actitudes autodidactas para descarnar el alma.

Removiendo cajones desordenados de frases sin sentido del deber,obligado cumpliento u cualquier otro concepto de tí mismo.Suspicaz es el capaz de arrancar de cuajo la mugre que empaña a la felicidad del pequeño detalle que se transforma en un momento inolvidable.

Pronto bajarás del altar de ídolo falso e hipocondriaco,creedor de su infamia;cuando regreses al desierto pueril y terral,secado por la culpa,vendrás a mí;ya sabes dónde observarme...,

"Nunca más".

jueves, 11 de febrero de 2016

Trueques invisibles

Llegaste esa tarde repujada en ímpetu e ilusión por ver la salida a esa tierra prometida;Ablandas corazón roto en vano por el desarraigo;miles de veces,un sólo punto carnal.

Miel atrapa mosca inducida por el embriagador aroma del dulce manjar;falsamente esquematizado por el desengaño fue tejiendo la historia de una locura sin bendición.Le dió la mano al pretérito erróneo,en su afán por cortejar lo infumable.

Piel con piel no responde a la lucha que exige tal común;ponerte en mi lugar...,pudieras tal gesto valorar en la miseria que rodea tu ser nauseabundo en palabra,obra y omisión al socorro del auxilio renegado por unos labios manchados de hipocresía.

Maldito el deber del poder querer y no recordar cómo se olvida al profundamente equivocado;borrarlo sin más;solución recóndita,acertijo desencajado.

Extraños a la luz del duermevela;conocidos en la oscuridad.Soltarán redes para capturar el sufrimiento;no volverá a reproducirse...

Cuídame.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Pasen...

Estimado ser:
Permítame la licencia que presta la misma;ruge el golpe de ola en el acantilado abandonado a su maldita suerte.

Existen ciertas discrepancias entre ambas posturas de participios navegando a contracorriente en aguas turbias poco frecuentes en su ámbito.

Nunca hubiera imaginado tal acontecimiento a ras de conciencia.A tenor de los hechos,subrayo una por una las malévolas ideas que usted me insta a cometer en la clandestinidad.¿Piensa verdaderamente en el daño o la consecuencia le regala el oído? ¿Acaso propone la tortura una contraoferta mejor? La bondad quiso ser cómplice de este abismo repugnante en el que nos encontramos pero ya le aclaro que salió muy escaldada y no volverá por aquí si nadie lo remedia.

Mi vista solo dislumbra elementos de oscura observación;véase mi historial,comprobará que lo que afirmo es así de rudo.¡Si supiera la rabia cuánto la detesto por haberme arrojado a los brazos del vacío,el mutismo reinante, repelente por donde se analize es insoportable para mi desgaste emocional! 

Pasaron miles de errantes sin etiqueta; a sus espaldas podían leerse los altibajos,rasgar latigazos proferidos por la insolencia,restos del mismo veneno que probaron las fauces del todopoderoso mal que habita aún en mí,reáceo a desalojar mi corazón mental.

Con la soga repleta de sangre ajena,ahorcada en su propio jugo,ahí permanezco impasivo;arrepintiéndome de mirar al espejo y no ver mi sombra reflejada.

Ojalá algún día puedas leerme y recordar al olvidado.

Mors mortem Superavit.

martes, 9 de febrero de 2016

Concerto de paso

Subir a la buhardilla del comienzo de aquel hermoso proyecto llamado "tu vida";a primera vista,el albúm con sus tesoros;sonrisa fresca dibuja la obra perfecta en tonalidad.

Amigos,familia,parejas desprendidas de actualidad...,nada falta en este momento pictorescamente divertido para la mujer que yace sentada en la poética y soberbia letanía de la que se encaprichó el destino reconocido.

Hoja a hoja,dislumbra el pasado un futuro,cercano a su deseo de íntima prosperidad;quisiera pensar que no se marcharía sin su beso de buenas noches.

Al borde del apatismo,oyó la voz que calmaba las ansias del llanto;se acercó,la tomó de la cintura,y entonces...

"Sube" dijo el hombre,canoso pero robusto,de elegante atuendo y un saber estar digno del modal exiquisito;sus mejillas ruborizadas ante dicha proposición no evitaron que la carcajada desprendiera su encanto en el lugar.

"De acuerdo,ragazzo principesco".Solía llamarle así en ese tipo de situaciones cómicamente encantadoras.Vals;luces casi inperceptibles...,baile.

Pie con pie;casi no veía el suelo,aunque sabía que estaba en buenas manos y la calma reinaba.

Madrugada;poco falta para otro día radiante de novedad;despierta;"el beso" pensó. No tardó en llegar y volvió a soñar,feliz.Y de repente...

Faltaba el príncipe.¿Realidad?

Tristemente,pura fantasía.

domingo, 7 de febrero de 2016

Super estrella

Antes de que el segundo asomase,lejos pero cerca;te sentí;era la radio; entonando aquellas palabras que acariciaron el ser que emanaba, resurgiendo de las cenizas olvidadas.

No logró conquistar a cada centímetro de su piel de buenas a primeras;quimera viciosa se exhime de toda culpa,arrastrando consigo todo aquello que encuentra a su paso.Cosiendo retales del desgaste acumulado en la tensión del cuchillo irritante y afilado para actuar en cualquier momento;inesperado acontecimiento.

Iluso cual inonencia ingenua de todo mal y  gloria sería insufciente calificativo.Abrir la boca apostillada entre la certeza;cerrar los ojos en medio de la angustia;aliviar el malestar;sabía que  expone al justo..., consecuencias inauditas y fatales al mismo unísono.
Pánico penetrando cada poro;no hay vuelta atrás.Prosigue el camino desterrado y enpedrado de minas espinosas ansiosas de pinchar y pisotear el poco civismo que le quedaba en su afán de protagonismo.

Narcisismo del ego herido en su orgullo oxidado al paso del tiempo; despiadada y cruelmente asesinada por la realidad,deja en evidencia un descubrimiento sin precedentes.

Virtudes del trato defectuoso,convertido en chatarra por la mano que ajusticia al cariño desmedido y al amor desconsumiéndose entre regueros sangrantes.

sábado, 6 de febrero de 2016

Abrazos

Siente el soplo del atardecer en la sien;la hora nonna concluyó su ruta,frecuentada por la creencia en aquello que parecía ser modernista de su andadura.

El hombre creó de la nada el terror a la hermosura del alma profundamente dormida por la calumnia;no sabía quién era el osado cobarde capaz de tejer entretelas de tal compleja magnitud.

Sonaba como de costumbre la melodía por excelencia;cualquier idiosincrasia es pura coincidencia si procurase sostener la falseta sin clave de sol:"maldito querer"...

Arañazo tras arañazo,rasgaba la vestidura de su debilidad sin más remedio que soportar la herida una vez más.
Existen abrazos que hielan la sangre con sólo oler su aroma;otros,erizan la piel hasta la inconsciencia obsoleta;y el más temido,definámoslo: oscuro; sin sombra ajena.

Prefiere callar ante la multitud para responder a los ojos del silencio,pulcro en repertorios equidistantes y respuestas concretas.
Meditando en el mutismo absorbido por un agujero negro sin vacío común,llégase a la resolución absuelta de pecado capital,permutando en el trienal mandamiento del absurdismo, inepto en su apogeo.

Haciendo gala de su caballerosidad,permitió cierta apología al incoformismo siendo desagrado del presente mismo.

Retumba en su recuerdo,la razón del no,constantemente en guardia,a la contra del peor ataque ideado por el odio.

Seduce la religión escogida por su madre patriarcal sin reproche;

Circunscribiendo al pensador,transgresor e idolatrado por generaciones que pasarán por alto...

Te necesito.

viernes, 5 de febrero de 2016

Versos preescritos

Cualquier sortilegio posterior nunca brilló en el imperfecto perfeccionismo;historietas de oídas u otro tipo de cuentos bastaban para desconstruir la gloria alcanzada a pie de callejuela inversa a la lógica.

Ausente en voz,pluma en éxtasis;transcribiendo jeroglíficos sin locura ni razón que avale,sucedía repetidamente aquello que intenta esquivar con el silencio sin resultar satisfactorio para ambas partes de un rompecabezas,sin aparente solución.

Esgrima la tinta el rum rum como si estuviera en marcha el motor más veloz;inspira el aire el murmullo del querer y poder para exhalar el último aliento de una risa torcida;engañada por su traición en la convicción.

¿Abrazo? Osado eres al desvelar;dime,tú,qué valor tiene o representa la simpleza de la sencillez humilde en este mundo maquiavélicamente descuartizado.Desnudos ante la evidencia;sin cremalleras que callen bocas sanas;sin caretas enfermas;sin puro teatro;y así podría seguir enumerándote los motivos de mi callada por respuesta ante la inpertinencia transformada en fórmula química.

Cabezonería sin límites,ya lo sabes por nosotros;ningún número hará modificar ni una coma con y punto aparte antes de contar con el beneplácito de una hoja en blanco perdida entre rasguños del pasado anterior.

Reescribiendo al sereno,encontraré a la mediocridad en su faceta miserable;desterraré todo aquello que vaya de la mano de lo repugnante en actitud;repudiaré al enemigo descrito siglos atrás;el poeta estará en el lugar que le corresponde;nada volverá,todo será de un único ser de noble ámbito.

Llegaremos a la conclusión del mismo punto de partida hacia un conocimiento inalterable aunque se empeñen en negar lo contrario.El fin del camino dislumbrará la desembocadura de una metáfora sin teorema ni epitafio que perpetue su memoria a título personal.

Inexorable e intransferiblemente con méritos más que trabajados,caerá irrevocable la decisión que condenó a la felicidad sin derecho a ser digna de alegrías sin reparos:

"Quod tibi fieri non vis alteri ne feceris"

jueves, 4 de febrero de 2016

Penumbras filosófas

Lo necesita ; sin su enigmático magnetismo nada sería distinto de lo que parece.Arropado el lumínico firmamento,tan sólo faltas tú.

Encerrada en su cárcel de cristal,frágil y vulnerable musa,susceptible a cualquier posible altibajo,acude a su llamada particular a la hora y sitio acordado como de costumbre;ya van cinco;llega tarde.Retrógrada y retorcida hasta tal punto que apenas respiraba sino era por la boca muerta en vida.

Luz ténue,arrinconando a la oscuridad en el cajón sin rincón hospitalario;se dibujaban nuevos horizontes con esquema, propio del mayor ingenio en su línea habitual.Figura relevante e irrevelada aún por sufragar en la caprichosa madrugada.

A título póstumo sugirió nombrar la mirada impronunciable cómo método  auxiliar que cortejase al murmullo que rondaba sin cesar.Dejando a un lado las cosquillosas mejillas,apartó de un plumazo palabras hasta ahora marginadas.

Reflexiones variadas con fondo de divina comedia,disparatada según para quién la tome en consideración o estime oportuno diferir de su argumento sin contenido.

"¿Cómo sería el rostro gubiado más allá de ellos dos"? "¡Cúantas pinceladas suspiraron por sus versos susurrantes en la inquietud de su paciencia!"

La quietud no era su mayor aliado en la guerra;posó su talento.

A tí.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Caída libre

Apática empatía en sintonía al libre albedrío sin cohesión adherida;saltando de boca en boca el rum rum sin importar a qué o quién pudiera salpicar.

Orgullo emancipado de sí mismo; no podría tratarse más que de otro  cinismo,llegado de la cloaca más sucia y rastrera.Si le ordenaban arrastrarse cual vil serpiente, no había segundos que malgastar...

Apresúrate al intento fallido de robo a la alegría de tu corazón sonriente y lánzate sin miedo al vacío que perpétue la estabilidad de tal hazaña,casi nunca conseguida.

Soñando entre la lluvia;así se encontraba; cada día un nuevo escenario,casi siempre con matices al anterior;adelanta el paso allá por la época dorada en la que florece el lirio sollozante al que acude constantemente a derramar sus lágrimas desconsoladas junto a él.

Soplos invernales acechaban;suspiros apagados lenta y dolorosamente por el frío calado hasta no sé sabe dónde...,quién supiera hallar la llave que abre el umbral de la calidez espiritual.

Ojalá...cogito ergo sum.

martes, 2 de febrero de 2016

Elogios

Si el ser humano pudiera decir lo que piensa,derrumbaría muros;caminarían la concordia y la razón para soltar la mano de la mentira más envidiosa idolatrada por falsos mecenas nacidos de la sinestesia vacía de pópulo.

Echaría el cierre el hermetismo del diálogo sin sujeto que sostenga su teoría comúnmente denominada "juegos demagógicos",dar el golpe de gracia;curioso resultado de un minuto crucial en sus decadentes vidas.

Irrumpiría la sabia oratoria ante la ruín y mezquina base del discurso cínico y barato para el comprador de sueños rotos que pretende alejar la pulcra posición alineada en su contra.

¡Cúal verdad es la propia venida de la mente sosegada,fundamentada en la sana astucia! Corroboran los escritos del pasado tales afirmaciones;el cascarón empieza a dar signos de agotamiento; observa poco a poco las grietas corrompiendo el terreno hasta expropiado.

Intentaste justificar mi existencia como recitaba el poeta,conocido por tí;su clamor hizo mella en tu cuenta particular:"
si no te conozco, no he vivido; 
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido."

Jaque mate...

lunes, 1 de febrero de 2016

Y al fin...

Encontré la llave custiodada por el sueño del despierto; a priori,aparentando debilidad para despistarle en su sucia jugada que sin saberlo,le conduciría a su propio jaque mate.

Si te digo lo que siento...,¿te asustarás y saldrás cual ave despavorida o puedo confíar en el silencio de tus manos? Permíteme tratarte como es debido y llevarte hasta el paraíso prometido por la historia de dos almas;las nuestras.

Posiblemente pensarás que me he vuelto loca,no estás equivocado del todo;paseando por los albores de la melancolía y recorriendo los confines de pasillos sin nombre propio,comprobé que mi conclusión era real.Mismamente,ví a tus ojos rondar a la mirada errónea y la rabia se adueñó de mí por completo;era incapaz de dejar un segundo a la lógica poder explayarse a su antojo.Por un instante te hacía inpalpable a mi tacto;brindaba el pánico su mejor actuación hasta la fecha...

La ignorancia hizo de las suyas;al rescate llegó la astucia,inteligente por otro lado y así auyentar al pasado más reciente.De repente aquella lejanía en el tiempo proseguía su caminar para renconciliarse con el olvido;la oscuridad que predominaba el lugar,disipa sus tinieblas,y poco a poco la risa se sentaba en su trono,hasta ahora emancillado por el grito desesperado del llanto.

Abanícos de múltiples colores y alegrías dispares,comenzaron a trazar pinceladas únicas y exiquisitas para el más distinguido paladar que habían degustado jamás.
De par en par se abrió la puerta que conducía a otra en la que se tramaba la belleza de un algo llamado Amor.

Y entonces...

"Toc,toc."